jueves, 11 de mayo de 2017

Un álbum... de buenas historias.

  Bueno, pues con gran placer, (y a medida que vaya habiendo progresos y novedades puede que modifique al mismo tiempo mi entrada), anuncio que la artista catalana Lua Catalá Ferrer y yo, presentamos nuestro álbum de once canciones "Buenas historias". Ha sido una labor sinérgica qué surgió como idea casual en el ciber- espacio que compartimos y resulta que tuvo la suerte de una semilla en tierra fértil y bien abonada, pues su crecimiento fue fácil, generoso, calentito... lleno de salud y muy buenos aromas.

  
Son once canciones con valores y chispas que hacen pensar. Lua puso la composición musical, su voz, su piano, su gitarra,....Yo las letras, y ambas la producción. 

 Nuestra presentación del disco físico, reza así: " A Lua y a Ania nos agrada mucho presentar este disco hecho solo con el corazón, en el que la libertad creadora y su independencia política del sistema han sido imprescindibles para lograr este noético fruto resultado de nuestra sinergia. Un fruto que sabe a jazz, antigua canción protesta hispanoamericana, cálidos ritmos caribeños, el evocador estilo del rock sinfónico para la historia de una comuna inteligente... etc.

  Esperemos que lo disfruten tanto como lo hemos disfrutado nosotras."


  De momento, pongo estos enlaces; uno para saborear una canción y otro para poder ver la portada del futuro disco físico en la página "Lua música".









    Añado este vídeo, ke es justo del día en ke me llegaron mis discos físicos, porke me parece un detalle mágico, el ke viví en esa fecha, precioso y muy poco usual...



                                









Canción melodiosa, jazz, bolero, rock sinfónico... Composiciones musicales creadas por Lua e interpretadas con su preciosa voz para 11 poemas míos en un disco al que definimos como "con valores y chispas para hacer pensar".Por solo 10 euros + gastos de envío cada disco físico. Feliz verano. :)
  

4 comentarios:

  1. Como dice Ania, ha sido una colaboración virtual con sus alegrías, sus esperas, sus cansinas burocracias a veces, pero al final la criatura está ya a puntito de nacer. Todas estas historias que nos cuenta Ania, han sido inspiración para que las vistiera de música, instrumentos, armonías. Tenemos muchas ganas de compartirlas, que salgan volando, como esa ave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, je,jeje,jeeee. Como ese quetzal, exhibiendo su majestuosa cola verde y azul y sus otros colores...

      Eliminar
  2. Es un excelente comienzo ¡las felicito Quien canta tiene una voz suave e inspiradora, muy agradable espero realmente que vuelen alto.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias. Así nos sentimos, volando,flotando... :)

      Eliminar