sábado, 22 de mayo de 2021

Esquema del circo

                                                  Esquema del circo


          ESQUEMA DEL MONTAJE ACTUAL:

- Propaganda masiva y martilleante de la obra de teatro en Wuhan (y muchos españoles pensando que era solo política)
- Crucial el papel del "milagroso cirujano de los pobres", Pedro Cavadas, que "alerta" de que lo de Wuhan va en serio. Junto a él, otros tantos famosos, como Iker Jiménez, youtubers... apoyarían el timo.
- Se acerca el confinamiento cuando hablan de esa "gripe" en Italia... y se va anunciando la misma historia de Wuhan para España y resto del mundo en general (pero nunca para el resto de China o no con la misma tiranía que en Wuhan). La Bolsa cesa su actividad y quienes habían comprado algún vuelo pierden el viaje y el dinero.
- Colas masivas incluso a la intemperie, gigantescas, para comprar una barbaridad de víveres y mucho papel higiénico.
-Encierro con: "parte de guerra diario" diciendo cuántos muertos etiquetados de "covid" (entonces CORONAVIRUS) van, avisando de que la fiebre es mala (pero tras una "cacuna" BUENA, ¡jajajajaja!) resaltando la importancia de los fraudulentos test de los que se carece, epis de las que se carece, sobre todo las mascarillas para no morirse...y mucha gente SIN atención primaria, como dice aquí este médico, ancianos con TRIAJE de GUERRA ( y es una guerra, pero NO contra un virus), ancianos SEDADOS en algunas residencias, gente SECUESTRADA en hospitales por dar "positivo" al "coronavirus", imágenes con ataúdes todos juntos para impresionar etc.
-Y mientras tanto, muchos mensajes de BURLA a la población que pasan desapercibidos, tonterías, como lo de que "Portugal lo hizo muy bien y no tiene casos", criminalización de la sociedad por el simple hecho de existir, vivir, respirar: de repente todos somos peligrosos para todos, el virus puede estar acechando en cualquier lugar, es muy inteligente y encima no le vemos y para colmo, hay "portadores del siniestro virus ASINTOMÁTICOS", pero lo más importante son las imágenes, los vídeos de hospitales VACÍOS del movimiento #grabatuhospital, hospitales que nunca estuvieron colapsados con moribundos, como se nos quería dar a entender y que encima, debido a la situación de "alarma" nunca estuvieron más tranquilos que ahora, y algunos CERRADOS, como uno que tenía que inaugurarse dos meses más tarde y en cambio, levantaron uno "de campaña" y "medicalizaron hoteles".
-También se escucha por primera vez a la primera profesional disidente en la práctica del siniestro circovid: La doctora Natalia Prego Cancelo, aquí en España.
- Después hay algo de "alivio", van dejando que la gente salga a la calle un poco... hasta que "acaba" el "estado de alarma". Pero nos empiezan a contar la milonga de los "rebrotes", los "contagiados" (PCR) y el 9 de junio sacan un decreto de "obligación" de llevar el bozal por todas partes a no ser que haya una distancia de metro y medio con otras personas. Salen imágenes y vídeos de hospitales completamente vacíos y un médico, Luis de Benito, sorprende en una tele oficial respondiendo que dejen de decir mentiras, que está todo muy tranquilo.
- En verano, algunos miembros del Colegio de Biólogos de Euskadi, como el Decano Jon Ander Etxebarría, declara que esto es una tomadura de pelo y como no, les tachan los medios de los tiranos de "negacionistas".
-Y mientras, dejan caer de vez en cuando que se espera la VACUNA para acabar cuanto antes con este infierno liberticida por culpa "del virus".
- En agosto se pone aún más pintoresco el decretazo del bozal, que contempla "multa" y borra la distancia para su desuso, en los reinos de Taifas.
-También hay "cierres perimetrales", muchas "PCRs" con confinamientos en sus casas de quienes han dado "positivo" o han estado con esos "positivos"...
- Y en otoño, comienza la "era de la inyección llamada vacuna salvadora" pese a que mucha gente que simplemente ha sido "positiva" lo ha "pasado sin enterarse" e incluso ancianos de ciento y pico de años se han salvado del terrible virus "predator"... y empiezan a darnos la paliza con la "vacunación masiva" y los "enfermos y muertos de covid" añadiendo, que la gripe prácticamente ha desaparecido gracias a la mascarilla... Sin comentarios.
- Nos amedrantan con proyectos de ley y leyes mal publicadas, sin firmar y sin votar, a favor del total sometimiento de la población a la dictadura pseudo-sanitaria, que incluiría la inyección forzosa, campos de concentración, etc. A nivel de la UE también.
- -Entierran a un militar con peces gordos en su entierro, víctima de la inyección, pero dicen que "la vacuna es la única solución" pues pretenden que nuestra hipnosis sea tan profunda que no nos importe arriesgar nuestra salud y nuestra vida "en la lucha contra el malvado virus". Y se registran muchos casos de efectos adversos moderados y graves, casos de trombos...
*FIN. Añadir, que nadie se da cuenta de que hemos pasado del "no hay que colapsar la sanidad" a "no hay que dar positivo, ni enfermar ni morir ni estar sin vacunar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario