martes, 19 de abril de 2016

Empecemos.

                                                   Empecemos. :)




 

Ya me lo pedía.

Hola amigos. Después de tanto "danzar" con mis publicaciones de relatos, vídeos, artículos, debates y reportes con fotografías.... me di cuenta de que un blog me era necesario. Lo único importante, es que nos sea de provecho a todos, a mí por hacerlo y a vosotros por curiosearlo. ;)








Sol disfrazado de Luna

El domingo 21 de febrero, el astro rey, es decir el Sol, SE DISFRAZÓ DE LUNA antes de ponerse. Me percaté mirando desde la ventana de la fachada sur de mi casa, de que estaba de ese color que se aprecia en las fotos, el mismo color que tenía el cielo, un gris blaquecino plateado... Mis hijos y sus amigos, me decían que claro, que lo taparía la neblina, pero yo les respondí, que la neblina no deja que se vea tan nítido, y si es muy espesa, te lo tapa DEL TODO.Se apreciaba un disco delimitado por su circunferencia de color negro y con el relleno del mismo color que esa capa neblinosa plomiza que tenía el cielo, de la que, según me contó mi madre, dijeron el martes 23 de febrero en Radio 5 todo noticias, se trata de una capa de... CENIZAS, o sea, que NO ES NIEBLA NORMAL y una chica me dijo, que el día anterior, el 22,le escocían los ojos... igual de la niebla.

Fuente de Valdelacalle II




La fuente Valdelacalle II, fue restaurada por Jose, un vecino de mi pueblo, y está al lado del camino, entre Micieces de Ojeda y Báscones de Ojeda, en un paraje de robles y pinos. En el vídeo no se oye muy bien algunas cosas ke digo, por el ruido del agua y el viento...






  En la Ciudad Encantada de Cuenca, pidiendo un deseo....La Ciudad Encantada, es un paraje natural con algo de pareidolia que tiene grandes rocas de calcita entre pinos y en algunos lugares forman pasillos y... mares. La calcita es basta por fuera, pero por dentro, tiene maravillosos brillantes cristales níveos.


            
   

 
El ferry Estonia, entre Tallín y Estocolmo, se hundió en los 90... Y ya no se puede hacer nada por sus 824 víctimas... Qué impotencia...



         

   







No hay comentarios:

Publicar un comentario