martes, 19 de abril de 2016

Te interesa.

                     
                        

¿Cómo funciona el sistema? .En primer lugar la base es saber que el gobierno es mundial y por lo tanto, cualquier Estado y Organización Mundial,es una mafia que solo está para defender sus intereses en detrimento de los intereses de quienes han de ganarse el pan con el sudor de su frente. ¿Qué fue la "burbuja inmobiliaria"?.La mafia(Banqueros Centrales,grandes corporaciones,políticos importantes y altos mandos del ejército) nunca dejará que el pueblo prospere todo lo que quiera;como mucho,una pequeña parte de ese pueblo. Ellos son ricos (materialmente)porque los demás somos (materialmente) pobres.Ellos defienden sus bastos patrimonios inmobiliarios,rústicos y pecuniarios,defendiendo su SUPREMACÍA.Y se valen de las fuerzas represoras (ejército,anti-disturbios,Guardia Civil,Policía Nacional,Servicios Secretos,terroristas y mercenarios)para defender esa supremacía y de un "no dejar razonar" a las personas con un bombardeo continuo de informaciones distorsionadas para su conveniencia. Ellos crean el dinero de la nada y el patrón Dólar,sustituyó al patrón oro y al patrón plata,por eso la élite china tiene tantas reservas en dólares,si bien se sigue usando el oro y otros metales y piedras preciosas para especular en bolsa aunque son los alimentos (todo el mundo ha de comer), el algodón y las tierras de cultivo las riquezas con las que más negocio hacen en el "mercado de valores". Ellos basan subrepticiamente la defensa de su supremacía en una herramienta llamada "deuda" que consiste en destinar parte de nuestros impuestos, al engorde de sus intereses y empujar a la gente,sin que ésta sepa nada,claro,a una competición del "juego de las sillas" para poder librarse del impago ,pues,el dinero de los intereses NO EXISTE y eso quiere decir que es imposible que todo el mundo pueda pagar esas "deudas".Ellos "retiran sillas" del juego cuando suben los intereses y entonces es cuando baja el consumo para intentar pagar la usura,la gente ya nose endeuda porque el dinero está muy caro, las PYMEs empiezan a quebrar y los banqueros, con la excusa de los impagos que comienzan a tener,ya no conceden más créditos, y si no los conceden,la rueda del crédito se para y se para la economía,se para el crecimiento económico y con eso,las "autoridades políticas", que en realidad obedecen órdenes, rescatan a esos banqueros y esas cajas de ahorros aunque éstos no hagan lo mismo con quienes se han quedado sin trabajo para seguir pagando las hipotecas, porque lo que les interesa a esos banqueros y al resto de la pandilla, es la cosecha de inmuebles, con los cuales siguen especulando y defendiendo su supremacía,además de recaudar impuestos para el pago de la deuda ¡que los gobiernos compran! aunque eso "no lo dirá la tele", como canta Mero,la cual está para LAVAR EL CEREBRO, incluso con NOTICIAS TOTALMENTE FALSAS si hace falta".
Por tanto… ¿Cuáles son las SOLUCIONES? Hay muchas.
-Lo primerísimo, SER CONSCIENTE de esta información.
-NO VOTAR, pues el gobierno es MUNDIAL y a ese nadie le vota, o sea, el FMI, Banco Mundial, Organización Mundial de Comercio, la ONU con sus cinco países con derecho a veto… etc. El voto, solo es la CHIMENEA del descontento, de la ilusión, con el que nos venden humo y LEGITIMAN la partitocracia.
-Si se vota, ser CONSCIENTES de que solo con una papeleta NO SE ADELANTA NADA. Tenemos de ejemplo, lo que ocurrió con Chipras en Grecia, pues no son los partidos los que mandan.
-NO VER LA TELEVISIÓN e informarse 
acerca de cómo funciona el sistema en Internet y otras fuentes de contra-desinformación, así como de temas prácticos para no dejarse engañar por el sistema.
-Afiliarse a sindicatos que no sean del Poder, sin subvenciones, sin liberados, con democracia asamblearia y cajas de resistencia para soportar las huelgas.
-También hay medidas económicas, que son fundamentales, como: No comprar en grandes superficies ni artículos hechos por mano de obra barata de los países empobrecidos o que éstos últimos, si no hay más remedio, sean los menos posibles; procurar comprar a nivel local, evitar el consumismo innecesario, aprender a hacer lámparas y electrodomésticos autosuficientes, aprender a reciclar ordenadores, financiar los proyectos libres para que sus desarrolladores, al tener cubiertas sus necesidades, tengan tiempo para nosotros, para el pueblo…
-Colonizar los pueblos con refugios, huertos, animales… y estrategias comunitarias donde otras relaciones humanas basadas en la empatía, solidaridad, autogestión, acción directa y concejo abierto sean posibles.
-Adoptar múltiples medidas de intercambio, como monedas comunitarias para llegar a fin de mes… y tener cada vez más poder adquisitivo, trueque, cosatecas, gratiferias…
Estas medidas y otras, requieren de más o menos esfuerzo según los casos, pero… es lo que hay. Solo el pueblo organizado y re-evolucionado puede salvar al pueblo, y los superhéroes NO EXISTEN.


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario