martes, 19 de abril de 2016

Fraude genocida VIH-SIDA

       

                      

 VIH-SIDA

Kuánto se te echa de menos...
Una de las cosas por las que el año 2014 será recordado,es por la pre-campaña que a los más despiertos ya nos ponía sobre aviso,del ébola y su subsiguiente campaña de terror,cuando nos bombardearon con la "noticia" del contagio de la auxiliar de enfermería en Madrid al tratar a uno de los dos misioneros, que supuestamente murieron de ese mal.Desgraciadamente más de media España se creyó eso sin dudarlo ni cuestionarlo,como se creyó que hay una epidemia causada por ese virus en el este de África donde la gente cae como moscas,de cualquier manera,en las calles...Sin saber que los medios de incomunicación de masas,que están al servicio del Poder,preparan escenificaciones de enfermos para recrear una realidad inexistente,magnifican y manipulan los datos de los enfermos reales,les envenenan con los medicamentos y las vacunas que les suministran que son las causantes del mal, y será esa una de las razones,por las que el pueblo del Este africano,y creo que del resto del continente,no quiere la presencia de Médicos Sin Fronteras y Cruz Roja ahí,pero en lugar de contarnos eso,nos dicen que ese pueblo es supersticioso,ignorante y desagradecido con quienes quieren ayudarles solo por vocación (la triste verdad,es otra).Tampoco se sabe a nivel masivo,que el ébola es una tapadera militar para mandar tropas desde Occidente a esa zona,donde curiosamente,los mineros de diamantes de Sierra Leona,están en huelga y dónde con la excusa de ese virus tan listo,suelen montar,con la colaboración de esos tentáculos de la OMS,MSF y CR,campos de concentración llamados "cuarentena" en los que se supone que obligarían a esos prisioneros a vacunarse o tomar la droga que les manden,pese a su rebeldía,pues más de uno y una intenta escapar.Y esto del ébola,me recuerda al VIH y el medicamento inmunodepresor llamado AZT.Recordaremos un poco la negra leyenda del VIH y quiero expresar mi respeto y estima a Alfredo Embid,fallecido en noviembre de 2014,ante cuya pérdida siento una dura nostalgia y le recuerdo cuando se tratan estos temas de falsas pandemias y movimientos militares solapados.


               


   -El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es un conjunto de 29 enfermedades de toda la vida que aparecen,según se dice oficialmente,por la presencia y actividad del VIH, el causante de esa inmunodeficiencia.
  -Tenemos a un Nobel del “VIH” (Luc Montagnier)que piensa que dar positivo para el retrovirus lentivirae(VIH) es una cosa y tener inmunodeficiencia con su consiguiente enfermedad es otra y además que todos entramos en contacto con ese microbio alguna vez,y si nuestras defensas están en buenas condiciones,el cuerpo se deshace de él en poco tiempo de manera natural.(1)
 -Que no es suficiente la actividad del retrovirus para enfermar,ya que estressar al sistema inmunitario,no es cualquier cosa.Es como quien por tomar excesivamente el sol,sufre quemaduras de primer grado o se le colorea la piel de moreno-africano.Sería absurdo decir que se debe a un virus.
 -Ese Nobel del VIH,cree más en las medidas anti-estresantes del sistema inmune,que en los antirretrovirales,aunque oficialmente no los descarte del todo,y dice indirectamente que no se ha aislado al virus VIH (2) y directamente que los medicamentos contra el VIH son tóxicos.(3)
  -Hay una página web para ayudar a los médicos acusados de transmitir el VIH mediante una transfusión.Aseguran que pueden demostrar su inocencia porque no habrá pruebas que expliquen la existencia del VIH : hivInnocence Group. “Are you accused of HIV-related crimes?you are innocent.We´ll prove it.(4)
  -También se dice oficialmente,que hay presencia de VIH en la saliva,aunque en cantidades muy pequeñas y que por eso no es contagioso.¿? (5)
  -Peter Duesberg,Kari Mulis,otros dos nóbeles y más,han intentado informarse acerca de los trabajos de Luc y ¿Gallo?sin conseguirlo.
  -Intentan que haya debate pero son ignorados.
  -Los medicamentos son inmunodepresores,y…
¡¡¡ se hacen tomar a mujeres embarazadas también!!!
  -La mayoría de “enfermos” por VIH se mueren sin "carga viral detectable",luego sin SIDA,porque son los medicamentos quimioterapéuticos los que les matan.Esto es un genocidio.(6)
  -Peter Duesberg sostiene que es imposible que el retrovirus sea tan listo,o sea, reconocido por los anticuerpos,al mismo tiempo que se queda para hacer su actividad reproductora a través de las defensas(linfocitos T-4) y pueda estar,según los casos, en un periodo latente muchos años, antes de que aparezcan síntomas de una enfermedad,ya que no mata a esas defensas,(solo se reproduce a través de ellas,como cualquier retrovirus).Uno de sus libros es “Inventando el virus del SIDA”.(7)
  -Los tests del VIH,de lo cual hay muy buena información en el libro anti-copy right "VIH? SIDA? Realidad o ficción?" no son fiables,ya que basan sus resultados solo en un determinado número de anticuerpos, una determinada escasez de un tipo de células defensivas, la presencia de ARN (ADN de retrovirus que no se sabe si es del supuesto VIH o qué) y en “el estilo de vida” y los únicos donde se valora que esos anticuerpos son mala señal,cuando debería ser al revés.Los anticuerpos nos defienden. -Los criterios métricos para dar positivo cambian de un país a otro,de una institución a otra,de una marca a otra…(8)
  -Para terminar,una perla de contradicciones : ” Los anticuerpos son diferentes. Produces anticuerpos específicos para cada enfermedad. Los anticuerpos contra la tuberculosis son diferentes a los del sarampión, la rubeola o el VIH (javi) luego : “para ser más específico,una de las pruebas para el diagnóstico del bacilo de Koch (porque el cultivo, que es otra, puede llevar semanas) es la tuberculina, en la que se inyecta subcutáneamente el antígeno del bacilo para ver si se produce una reacción o no en la piel. Si no ocurre no hay anticuerpos. Ni siquiera es necesario el uso de ELISA para ello.”(MAGAO). "La mentira está ahí fuera".
  -Vamos a ver... si los anticuerpos de la tuberculosis son distintos de los del VIH ¿cómo se puede asegurar que el resultado negativo no se refiera solo a la tuberculosis,dado que además esa prueba se aplica sobre todo para detectar el bacilo de Koch y no la presencia de cualquier anticuerpo? (9)
  -Por último,en el impresionante libro "Vacunas, una reflexión crítica", escrito por el médico Enrique Costa Vercher y el docente, escritor e investigador independiente Jesús García Blanca, en el apartado "Síndrome de inmunodeficiencia adquirido.VIH el último forajido", se especula con que uno de los objetivos de ese montaje, fue achacar a un virus, o si se prefiere a la teoría microbiana como causante de enfermedades, tanto  el tema de las inmunodeficiencias como...  el de las alergias, sobre las cuales, los catedráticos de medicina, explican a sus alumnos, que son unas enfermedades nuevas y autoinmunes.... que no son causadas por ningún microorganismo,su origen se desconoce y hay un alto índice de las mismas, las cuales, van en aumento. "Habían encontrado al culpable que les libraba de replantearse nada y tomar responsabilidad y, además, podían seguir con el modo industrial de medicina que les había llevado a lo más alto".
  -En el libro, también se habla, de la mentira de los anticuerpos específicos, y eso quiere decir, que los supuestos anticuerpos del supuesto VIH...son anticuerpos también de otros microorganismos por lo tanto... ¿cómo podían detectar los tests del SIDA al retrovirus VIH solo viendo la clase anticuerpos que por allí merodeaban? " La literatura científica está repleta de ejemplos de anticuerpos que producen reacciones cruzadas. Si se la ignora, dicha reactividad cruzada puede llegar a tener consecuencias adversas. La capacidad de evaluar e identificar a la reactividad cruzada de los anticuerpos es un requisito importante tanto para la investigación como para las aplicaciones clínicas pero a menudo no se lo aborda adecuadamente". Predki ilustró este problema mediante un anticuerpo monoclonal que analizó y que halló que reaccionaba con cuarenta diferentes antígenos proteicos, ligándose a dieciseis de ellos con más fuerza que al antígeno por el cual el anticuerpo había surgido" ( Predki,PF y cols.Human Antibodies,nº 14, 2005, p.7-15)
  -Si en vez de tratar la verdadera causa de las enfermedades ( ya sean catalogadas de
" oportunistas" o no, según dicte el test del SIDA) o sea, la mala calidad de vida ( drogas varias con sus variadas maneras de tomarlas, sexo anal, enfermedades de transmisión sexual debido a las circunstancias antihigiénicas que las rodean, hambre, exceso de trabajo, etc) se echa la culpa a un virus que no se sabe cuándo va a entrar ( teoría microbiana de Pasteur que desplazó a la higienista de Bechamp) no se arregla el problema, se hace negocio con el AZT, y éste y otros medicamentos matan a los pacientes (eugenesia) que oficialmente habrán muerto de SIDA y con los medicamentos " se hizo todo lo que se pudo para salvarles".
  -Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.(10)
  -Un resumen de lo que ocurre con las mujeres embarazadas: La medicina estatal, siguiendo el "protocolo del montaje VIH-SIDA" hace a TODAS las embarazadas, un "test" de un determinado número de células CD-4 y y un determinado número de anticuerpos de una determinada clase. Si, según el baremo protocolario, sale que se ha cogido el VIH porque hay demasiados anticuerpos y menos defensas CD-4 de las esperadas, se comunica el resultado a la embarazada y después se le dice que tiene que MEDICARSE para NO CONTAGIAR A SU HIJO, y resulta, que es eso precísamente, lo que hace que las embarazadas, TODAS, enfermen y sus hijos nazcan con deformidades en las cabezas, aceptadas como un mal menor o como "parte de la enfermedad" por parte de la sanidad estatal.Además, el AZT es quimioterapéutico y tiene el símbolo de la calavera.Yo,me libré de ser envenenada con AZT debido a mis respuestas en el interrogatorio... que no coincidían con el "estilo de vida" que se corresponde al "contagio del VIH" y por eso resultó ser... !!!!!!un falso positivooooo!!!!!!!!?
Referencias : (1) : http://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0&hd
                       (2) Sida, la duda Minuto 16: 37, Luc Montagnier : NO disponemos de una EVIDENCIA CIENTÍFICA, solo hay un muestrario de argumentos. Permítanme un símil, "tenemos un culpable al que NO HEMOS VISTO ASESINAR A SU VÍCTIMA, no le han pillado in fraganti, pero existen pruebas en su contra, manchas de sangre o lo que sea, y se le lleva a juicio"
                       (3) : .http://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0&hd y http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk&hd
                       (4): http://www.omsj.org/innocence-group 
                       (5): http://www.avert.org/hiv-testing.htm
                        (6): http://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8 y http://www.youtube.com/watch?v=3MoqJdgitg8 
                      (7): http://www.youtube.com/watch?v=l5ZWaP93JgE 
                       (8): http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk&hd=1 
                        (9): http://www.lamentiraestaahifuera.com/ 
                       (10): http://www.identi.li/?topic=50186#sthash.jK35PZbK.dpuf ?
Otras referencias : 
 ¿Desmontar el SIDA? Entrevista con el Dr. Lanka.

http://estaticos.plural-21.org/Categorias/Desmontar%20el%20SIDA/sida/entrevistadrapapadopulos.html"Entrevista Dr. Lanka - Plural-21. Asociación para el cuidado ...

Bibliografía : 
  1.- "Hijos de un dios terminal" y  " Juicio a un virus inocente" de Enric Costa Vercher.
  2.- " Inventando el virus del SIDA", " SIDA infeccioso: ¿hemos sido engañados?: La falacia de la conexión entre el VIH y el SIDA", de Peter Duesberg.
  3.- " "El engaño del VIH: 2000 virólogos no pueden estar equivocados, obviamente", de Peter Duesberg, Kary Mullis y Harry Rubin. "        4.- Oncogenes, aneuploidía y SIDA: Una vida científica & retazos de Peter H. Duesberg, de Harvey Bialy
  5.- "Inventando la epidemia del SIDA",de Peter Duesberg y Bryan J. Ellison.
  6.- " SIDA: La buena noticia es que el VIH no lo causa", de Peter Duesberg y John Yiamouyiannis.
  7.- "VIH-SIDA : Una gran mentira" de Gerardo Sanchez.
  8.- "¿Qué tal si todo lo que crees acerca del SIDA fuera falso?" de Christine Maggiore.
  9.- "El mito del VIH" de Jad Adams.
  10.- "Descodificando el SIDA como un sistema inteligente de aniquilación" de Antonio Trillo Morgado.
  11.- " ¿Qué implica nacer y vivir con retroelementos y retrovirus endógenos, similares al VIH?: ¿Es el VIH la causa del Sida?de Carlos Arturo Guerrero Fonseca.
  12.- "Desmontar el  SIDA " de Lluis Botinas.
  13.- " Acabar con el mito del SIDA" , de Andreas Moritz.
  14.-" El SIDA es un espejismo" de Hiram Caton.
  15.- " Cuándo comenzó el Sida. San Francisco y la creación de una epidemia " de Michelle Cochrane.
   16.- "- Ciencia impura. Sida, activismo y la política del conocimiento " de Steven Epstein, Departamento de prensa de la Universidad de California.
  17.- " La ciencia se vendió. ¿Es verdad que el VIH causa el Sida? " de Rebecca Culshaw. 
  18.-  "VIH? SIDA? Realidad o ficción?" , es un libro anti-copy right de un expreso propiedad de la biblioteca de CNT Palencia.
  19.- "El rapto de Higea" de Jesús García Blanca.
  20- "ELISA mató a RUTH" de la madre de Ruth.

10 comentarios:

  1. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are you English? Have you read completely this article? HIV is a huge FRAUD&Bussines and you have been one of its victims. The tale that tells that inexistent microorganism is unbeatable is a LIE too. So, you have to take this into account. I wish you to be cured... of big pharma´s drugs.

      Eliminar
  2. I´m sorry; I can not understand German... Don´t you speak English?

    ResponderEliminar
  3. Que grande fué Alfredo Embid, y que gran trabajo hizo para tratar de alertarnos a todos. No le olvidaré mientras viva. Un abrazo fuerte, Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y yo vuelvo a poner mis palabras : "quiero expresar mi respeto y estima a Alfredo Embid,fallecido en noviembre de 2014,ante cuya pérdida siento una dura nostalgia y le recuerdo cuando se tratan estos temas de falsas pandemias y movimientos militares solapados."

      Eliminar
    2. Si, lo cierto es que yo siendo un grandísimo admirador de su trabajo, valentía, honestidad, etc, en eso que me entero de que hacía como 7 u 8 meses que había fallecido. En unos minutos, estaba leyendo la carta que dejó en algún blog. Ese es sin duda alguna uno de los momentos más amargos de mi vida. No se me va a olvidar nunca. A las tantas de la madrugada me cojí a la perra y nos fuimos a caminar por ahí, a desahogarme de alguna forma. Si ya estaba encabronado perdido con ciertos individuos, aquello lo multiplicó por mil. A veces me parecía como si la cabea me fuera a estallar, de tantas cosas y tan rápido que me venían. Que miserables y cobardes gusanos. Y que mierda de mundo hemos permitido que se genere. Estuve unas cuantas semanas que no sabía ni donde meterme, sin forma de sacármelo de la cabeza. Pensaba que a lo mejor un día le podría conocer en persona, y en cuestión de minutos me quedé helado. En fin, lo que está claro es que confirmaron lo cierto que era todo lo que explicaba, por si alguien no lo tenía claro. Puede que me hayan vetado en el Ytb, pero es que me van a aborrecer. Un saludo, bonica.

      Eliminar
    3. No me extraña que lo pasaras tan mal cariño... Creo que tendré que dedicarle un poema.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar